Recomposición de volúmenes

  • Home
  • /
  • Recomposición de volúmenes
MG Rehabilitacion Integral
Morteros no hidráulicos (New-Stone), a base de sales metálicas seleccionadas y piedra caliza moldurada con la adicción de pigmentos naturales adecuados.

Se trata de conseguir un parámetro con la textura y el color lo más parecido a la piedra. Perfecta adherencia con la piedra original base.

Permiten la transpiración de la piedra existente recubierta, siendo los coeficientes de dilatación, contracción, permeabilidad, etc., idénticos a los de una piedra natural. No contiene resinas epoxi. No decolora ni impermeabiliza.

Rejuntado/ Mortero Bastardo:

Es el proceso de remover el mortero deteriorado o en peligro, de las juntas entre las unidades de albañilería y la instalación de mortero en dichas juntas.

La rehabilitación de juntas mejora la resistencia al reducir la cantidad de agua que penetra y por tanto incrementa su duración.

La errada concepción con relación al mortero y la reparación de juntas es, que el mortero más fuerte es el mejor mortero. No es cierto, ya que si el mortero es más resistente que los elementos de albañilería adyacentes, pueden inducir daño en las unidades de albañilería y reducir la durabilidad en el tiempo de los muros.

El mortero para la rehabilitación de juntas de una pared debe ser siempre más moldeable y permeable que las unidades adyacentes.

La correcta preparación de las juntas debe incluir la remoción del mortero por una profundidad mínima de dos o tres veces el ancho de la junta, para asegurar una adecuada adherencia y comportamiento del mortero.



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS