Imprimaciones

  • Home
  • /
  • Imprimaciones
MG Rehabilitacion Integral
El rendimiento de cualquier recubrimiento de pintura depende directamente de la preparación correcta y cuidadora de la superficie antes de su aplicación. Si la preparación de la superficie es incorrecta o incompleta, incluso el sistema de protección más caro y tecnológicamente más avanzado, fracasará.

Tipos de imprimaciones:
Imprimaciones M1.
Imprimaciones anticorrosivas.
Gran poder anticorrosivo. Está muy indicada en todos los casos de humedad excesiva, ya sea por condensación o por contacto directo con el agua, incluso marina.

Imprimaciones de capa intermedia.
Imprimaciones de capa gruesa.
Es una pintura basada en resinas de clorocaucho y plastificantes insaponificables, pimentada, con óxido de hierro y extendedores inhertes de alta resistencia química, formulada para dar altos espesores de pintura.

Imprimaciones alcídicas.
Imprimaciones hidrosolubles.
Imprimaciones anticalóricas.
Imprimaciones epoxídica en zinc.
Imprimaciones clorocaucho.

Excelentes prestaciones a largo plazo sobre todsa clase de estructuras de acero sometidas a exposición atmosférica en entorno de elevada salinidad. Muy adecuado, igualmente, en la reparación de acero galvanizado viejo al objeto de reponer el zinc desgastado.

Imprimaciones poliuretano.
Inhibidor de corrosión, que proporciona películas no tóxicas, duras y elásticas con excelente adherencia sobre aluminio, zinc, galvanizado y plástico en general. Rápido secado.



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS