Estructuras Metálicas

  • Home
  • /
  • Estructuras Metálicas
MG Rehabilitacion Integral
Los productos obtenidos en la industria de pinturas se destinan fundamentalmente para la protección y decoración en la industrias de envases para productos alimenticios, en las carrocerías, en las de electrodomésticos, en la construcción de edificios y en la conservación de las instalaciones industriales y marinas.

A pesar de la diversificación tan amplia que encuentran los productos preparados por la industria de pinturas, éstos pueden clasificarse fundamentalmente en dos grandes grupos: productos destinados a la decoración en la construcción y pinturas industriales en general.

Las pinturas de decoración, incluyendo barnices, pinturas y esmaltes, pueden ser consideradas como productos comerciales de carácter general, mientras que la mayor parte de los recubrimientos destinados al mantenimiento y conservación empleados en construcciones e instalaciones industriales, en puentes, barcos, etc., se consideran como formas especializadas de la industria de pinturas.

Estas últimas comprenden desde los recubrimientos protectores y decorativos utilizados en la industria, hasta las pinturas anticorrosivas y las resistentes a productos químicos empleadas como materiales de uso específico en la industria química.

Las pinturas industriales son aplicadas sobre una gran variedad de materiales incluyendo metales, madera, papel, productos textiles, cuero, vidrio y plásticos, y se pueden considerar como esenciales para que puedan transcurrir eficazmente muchas de las operaciones industriales.

Motores, radios, televisores, etc., precisan cada año millones de kilómetros de alambre conductor, papel, tejidos y materiales que han de recubrirse con películas aislantes y protectoras.

Las carrocerías de acero de los automóviles sufrirían fuertemente las consecuencias de la oxidación después de un año de su empleo. Las modernas embarcaciones dependen de la eficacia de las pinturas para evitar la adherencia de la fauna y flora del mar sobre sus fondos, lo que mermaría seriamente sus características generales de navegación y sufriría seriamente las consecuencias de los efectos del agua de mar, que los convertirían en cascos inseguros y herrumbrosos en breve tiempo.

El envasado de la cerveza y demás bebidas y alimentos en recipientes de hojalata, no fue posible hasta disponer de un sistema de barnizado que protegiese al producto al producto del envase a la vez que éste resultaba protegido por su contenido. Infinidad de otros ejemplos podrían ilustrarnos acerca de la utilidad, necesidad e importancia en el mundo actual de los recubrimientos orgánicos.



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS