Electro-ósmosis activa

  • Home
  • /
  • Electro-ósmosis activa
MG Rehabilitacion Integral
Problemas de las humedades.

En la mayoría de edificios antiguos y en gran parte del patrimonio monumental, no existe un aislamiento de base suficiente contra la humedad ascendente por capilaridad.
Los muros absorben la humedad del suelo por los poros y capilares, evaporándose finalmente en la atmósfera.
El agua proviene del subsuelo y contiene sales disueltas. A medida que el agua se evapora, las sales disueltas cristalizan degradando la mampostería, el revoco y la pintura.
Muchos métodos se han probado para intentar ocultar la humedad. Esto se traduce en un intento de impermeabilizar los muros y su superficie. En muchos casos, la consecuencia no es otra que el "efecto chimenea", que hace subir aún más la humedad por la pared, agravando más el problema y encareciendo la solución por la necesidad de volver a abordar el problema.

Consecuencia de la humedad:

Debilita la resistencia estructural.
Disminuye el confort en las viviendas y provoca enfermedades como reuma crónico o asma bronquial.
Reduce la capacidad aislante de los muros, creando condensaciones e incrementando los gastos en calefacción.
Crea gastos permanentes de reparación.
Aumenta el riesgo de ataque de hongos patógenos e invasión de termitas.

Ventajas de la Electro-ósmosis activa.

Intervención mínima en paredes y muros: Se realiza una perforación cada dos metros y únicamente por una de las caras del muro.
No importa la composición ni el espesor del muro. Secamos cualquier tipo de muro por más grueso y heterogéneo que sea.
Se puede utilizar para secar sótanos. Con dos líneas de electrodos hacemos migrar la humedad aportada por las tierras laterales. Esta novedad nos permite secar todas las paredes de un edificio sin excepción y con máxima garantía.
Es un sistema económico, ya que la rapidez en la instalación nos permite un gran ahorro de mano de obra que se traduce en unos precios muy competitivos. Hasta un 40% más económico.



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS