Con ácidos

MG Rehabilitacion Integral
Es útil en fachadas, obras y restauraciones para la limpieza de superficies atacadas por sales, algas y musgos, manchas y opacidades frecuentes en el cemento y en todo tipo de piedras, ya sean naturales o artificiales.

En la industria, especialmente la alimentaria, para todas las superficies en las que las exigencias de higiene sean de la mayor prioridad, dado a que en los procesos productivos se generan mohos, bacterias, humedades, salitre....

Su aplicación varía en función de las necesidades de las superficies siendo su aplicación desde el estado puro hasta el disuleto.

También se puede utilizar para sanear grietas en estructuras de hormigón, limpieza de tuberías con incustraciones o sedimentos muy duros, el borrado de señalización vial, eliminar caucho en pistas de aeropuertos o eliminación de pinturas en industria naval.



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS