Antipalomas: Físicos

  • Home
  • /
  • Antipalomas: Físicos
MG Rehabilitacion Integral
Dentro de la patología posible en un edificio, las palomas, sin olvidar a estorninos, gaviotas y otras aves, crean lesiones de tipo primario. La acumulación de excrementos puede llegar a plantear situaciones de verdadera emergencia sanitaria (salmonelosis, enfermedad de Newcastle, Yersinia pseudo-tuberculosis...), pudiendo acentuarse por la putrefacción de los elementos que trasladan para formar sus nidos.

Los excrementos de estas aves pueden ser también un riesgo sobre el pavimento, repisas, cornisas, estatuas, etc, por el deterioro que generan los mismos.

Tratamientos Físicos:

Sistema consiste en una red que está hecha a partir de un trenzado de cuatro cabos de polietileno y cada uno de ellas resiste 20 Kgrs. (80 Kgrs./ malla), cada malla está anudada.

Las redes han sido tratadas para resistir la degradación y la decoloración producida por los rayos ultravioletas. Las redes son estiradas previamente en calor a una tensión superior a 9 Tm. para evitar cualquier deformación una vez instalada.

Existen redes de varios tipos:

• De polietileno: Arde con facilidad, se ablanda a 120º C y se funde a 130º C
• De nylon blando: Arde con dificultad, autoextingible, se reblandece a 235/240º C y se funde a 260º C



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS