Antipalomas: Eléctricos

  • Home
  • /
  • Antipalomas: Eléctricos
MG Rehabilitacion Integral
Dentro de la patología posible en un edificio, las palomas, sin olvidar a estorninos, gaviotas y otras aves, crean lesiones de tipo primario. La acumulación de excrementos puede llegar a plantear situaciones de verdadera emergencia sanitaria (salmonelosis, enfermedad de Newcastle, Yersinia pseudo-tuberculosis...), pudiendo acentuarse por la putrefacción de los elementos que trasladan para formar sus nidos.

Los excrementos de estas aves pueden ser también un riesgo sobre el pavimento, repisas, cornisas, estatuas, etc, por el deterioro que generan los mismos.

Dispositivos eléctricos: Generan una pequeña corriente eléctrica circulando a través de una barra de aluminio, eficaz y discreta, situada a lo largo de las cornisas, estatuas, barandillas, columnas, capiteles, etc. Con ello conseguimos mediante pequeñas descargas, no dañinas para animales ni personas, que se produzca un rechazo del lugar por las aves. El sistema "Bird Out" tiene un alto rendimiento, es prácticamente imperceptible y tiene una nula incidencia sobre el elemento que se apoya.



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS