Alta Decoración

  • Home
  • /
  • Alta Decoración
MG Rehabilitacion Integral
Dorado con pan de oro
Imitacion al bronce
Estuco veneciano
Estarcido
Imitacion de la madera

DORADO CON PAN DE ORO:
Este acabado, de extraordinaria belleza intrínseca no se prodiga mucho, en la decoración actual, por su excesivo coste.
Existen diversas formas de realizar el dorado; las más usadas son el dorado al agua y el dorado al mixtión.
El dorado al agua exige una preparación muy escrupulosa de la superficie, dado que requiere un acabado perfecto y delicado.
La materia prima es el oro, que se suministra en lámina finísimas llamadas pan de oro, estas pueden ser de oro de ley o de una aleación de metales que da una apariencia semejante (oro falso), este tipo de oro además de ser más económico termina por ennegrecerse al cabo del tiempo.
Para dar mayor brillo al oro se bruñe con unas piezas especiales de ágata, una vez bruñido se barniza con barniz zapón para metales y con goma laca muy transparente e incolora.
Este bello acabado requiere que la ejecución sea obre de un experto artesano.

IMITACION DE BRONCE:
Técnica que se utiliza en entornos eclesiásticos para dar mayor opulencia sobre todo a las puertas de la entrada, ya que éstas han sido preparadas con chapas galvanizadas formando dibujos mediante hendiduras y clavos.
Actualmente se utilizan imprimaciones galvanizadas, aplicándoles posteriormente un esmaltado en color verde oscuro. Cuando está seco se patina con oro, dándole como acabado un esmaltado, realizando una transparencia sobre el dorado.

ESTUCO VENECIANO
También llamado “Lustro Veneciano”, es un revestimiento que se inventó como su nombre indica en Venecia (Italia) a comienzos del Siglo XV. Es un material natural que se produce de forma artesana con la ayuda de máquinas empastadoras de baja velocidad, con materias tales como el yeso, el aceite de lino y el agua, aunque desgraciadamente se aplica más por su comodidad el sintético. No obstante, nosotros seguimos recomendando el natural principalmente y sin tener en cuenta las condiciones ecológicas, porque el sintético adquiere un aspecto de simple pintura lacada plana, en tanto que el natural con un grosor medio de unos dos milímetros, nos da la bonita textura del cuero y adquiere un aspecto marmóreo.

ESTARCIDO
El estarcido es una forma sencilla de dar un toque especial a tu casa. Se trata de una técnica versátil que permite el aplicado en superficies muy variadas.
Existen miles de diseños que puedes utilizar para decorar tu casa. Nosotros no encargamos de buscar el diseño más original y de combinarlo el ambiente.

IMITACION DE LA MADERA
La imitación de la madera es una técnica muy antigua en la cual se usan tierras minerales. Es una ventaja a la hora de pintar exteriores por su gran resistencia a los agentes atmosféricos como la lluvia o el sol. Tras un buen tratamiento y acabado, nosotros logramos que un simple metal alcance una terminación muy decorativa y a la vez económica y duradera.



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS