Acústico / Acústico Textiles

  • Home
  • /
  • Acústico / Acústico Textiles
MG Rehabilitacion Integral
Relacionados con los revestimientos en pasta, mencionaremos los denominados acústicos, por amortiguar en parte la reverberación de los sonidos.

Algunos tipos están compuestos por pasta de papel, más o menos densa, dispersada en agua y mezclada con un aglutinante, que según el tipo empleado puede dar lugar a un acabado lavable o no lavable.

Se aplican dando una mano de fondo y aplicando la capa de acabado mediante proyección con molino o máquina neumática, en dibujo o relieve tipo tirolesa, aplastado después a espátula o rayado con peines. También se aplica a llana y se obtienen después los relieves pasándole rodillos especiales.

Otro recubrimiento acústico es el flocado, de aspecto semejante al terciopelo, que se obtiene aplicando sobre la superficie, previamente preparada, una capa de adhesivo con mordiente, para que capte y retenga la lluvia de diminutas fibras cortadas al mismo tamaño y proyectadas con una máquina especial para este trabajo.

Se emplean también pastas al agua, de composición especial muy porosa y blanda, que suelen aplicarse solamente en techos por su poca resistencia mecánica y dificultad de limpieza, pero con buena capacidad de absorción del sonido.

El muro del silencio: revestimiento acústico mural está compuesto de un decorado textil en viscosa impreso entrepegado sobre un espeso soporte. Este revestimiento de esponja se puede limpiar, ofrece una buena resistencia a la luz, se pega borde con borde sin apreciación de juntas directamente sobre su soporte. Corrección acústica es de 0,20. Zonas de colocación: en casa individuales, despachos, hostelería, administraciones.



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS