Monocapa

MG Rehabilitacion Integral
Revestimiento monocapa continuo para acabado y protección frente a la lluvia, sobre paramentos de fachada, tanto para obra nueva como para restauración y rehabilitación. Hemos sido los pioneros en el desarrollo de los morteros monocapa, que mejor protegen, impermeabilizan y decoran las fachadas de una sola vez.

Características del mortero monocapa
Lleva incluido la pigmentación.
No necesita capa previa de regulación - economía.
Diversidad de textura y acabados.
Producto industrial muy estudiado con un gran control de sus componentes.
Impermeabilidad al agua de lluvia, debiendo garantizar los espesores mínimos en todos los puntos de la fachada.
Permeabilidad al vapor de agua evitando condensaciones.
Necesidad de otros productos para el anclaje y la adherencia necesaria como son los punzones de unión y bases con alta rugosidad.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de la aplicación:

- El soporte debe cumplir una serie de características como: planimetría, estabilidad, limpieza, suficiente porosidad, dureza, rugosidad y grado de humedad. Esto nos asegura que la posterior aplicación de un mortero no ocasione posibles patologías.

- Las condiciones atmosféricas son básicas a la hora de aplicar cualquier mortero:

En condiciones de fuerte calor o viento, el soporte está muy caliente y seco, por lo tanto tiene una gran necesidad de agua, si se dan estas circunstancias se debe siempre realizar una humidificación del soporte, mediante un regado abundante con agua, para evitar una rápida desecación del mortero aplicado.

Por otra parte, cuando el tiempo es muy frío se produce una ralentización del proceso de fraguado del mortero. Incluso por debajo de los + 5º C, el agua que tiene el mortero, sufre un proceso de recristalización, que provocará una expansión de la misma y una detención del proceso de fraguado de manera que el mortero quedará sin compacidad y sin resistencia. Por lo tanto, si se dan estas circunstancias, es necesario detener la aplicación de cualquier mortero.



REFORMAS INTEGRALES . ALUMINOSIS Y REFUERZOS ESTRUCTURALES .
RESTAURACIÓN DE FACHADAS . DESLUNADOS Y MEDIANERAS . IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y CUBIERTAS . CAMBIO DE BAJANTES . REVESTIMIENTO DE MONOCAPA, YESO, MORTERO Y POLIURETANO . PINTURA EN GENERAL Y ALTA DECORACIÓN . PAVIMENTOS INDUSTRIALES, DEPORTIVOS, GRANALLADOS . PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

Contacto

Padre Salvador, 18 46960 Aldaia, Valencia
Email:info@mgrehabilitacion.com
96 110 19 17
MG REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS